” Una visita a México “

En el ultimo día 09/mayo tuvimos un invitado muy especial, conocimos una exposición de carteles con dichos populares seguida de una charla muy rica de informacion sobre el México.

El cónsul mexicano en Rio de Janeiro, Adolfo Zepeda, y su asistente fueron excelentes anfitriones y nos dieron una verdadera clase de cultura, civilización e historia, aprendimos sobre  lenguas, gastronomía, música y otras singularidades. Todo con mucha seriedad y utilizando lo que aprendemos en nuestras clases de español con profesores competentes y siempre muy bien informados.

Espero poder compartir estos y otros conocimientos también, para dar la misma impresión  sobre nosotros los brasileños y nuestra vasta cultura , pues tenemos mucho para enseñar, recibiendo siempre  a nuestros visitantes con mucha alegría e información . Deseo que todos los extranjeros sean siempre bienvenidos y se unan a nosotros en esa gran celebración llamada ” vida ”

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
¡A darle que es mole de olla! Espanhol para todos junto al Cónsul de México; aprendiendo más sobre su cultura, historia, dichos, gastronomía y muchas cosas más. Gracias por brindarnos la oportunidad de aprender un poco más y ampliar nuestros horizonte